jueves, 24 de febrero de 2011

SUCESOS


En Papelón
GNB retiene lote de cerveza que trasladaban ilegalmente

Efectivos militares adscritos a la Primera Compañía del Destacamento Nº 41 de la Guardia Nacional, al mando de la capitana (GNB) Yaziret Acacio Arrieta, retuvieron un lote de cajas de cerveza que destinarían a la venta clandestina en el municipio Papelón, ya que el producto carecía de la guía para su movilización.
En tal sentido, la capitana Acacio Arrieta señalo que la retención del producto se produjo en la vía Guanare-.Papelón, al momento que estaba siendo movilizado a bordo de un camión, con la finalidad de distribuirlas en algunas viviendas de la población de Papelón, donde se expenden bebidas alcohólicas de manera ilegal.
Destaco que el producto retenido, asciende a un monto de 2 mil 600 bolívares fuertes, cuyo procedimiento fue puesto a la orden de la Dirección de Hacienda Municipal de la Alcaldía de Papelón.
Subrayo la oficial que la retención del lote de cerveza, se realizo bajo lineamientos del coronel (GNB) Edgar Delgado Merentes, Comandante del Destafac 4, así como también en el marco del plan “Portuguesa Segura”, coordinado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario