jueves, 24 de febrero de 2011

DEPORTES

Miguel Cabrera podría llegar hoy al complejo de Detroit
Existe la posibildad que el toletero venezolano adelante su arribo al campo de entrenamientos de los Tigres en Lakeland, Florida, tras una reunión que sostuvo ayer su agente, Fernando Cuza, con directivos de la novena bengalí
Miguel Cabrera deberá apurar su proceso de preparación
  
jueves 24 de febrero de 2011  08:04 AM
Caracas.- El venezolano Miguel Cabrera pudiera adelantar hoy su arribo al complejo primaveral de los Tigres de Detroit en Lakeland, Florida, luego de que su agente, Fernando Cuza,  se reunió ayer, en horas de la tarde, con los directivos de la novena bengalí, según informó el diario Detroit News.
Cabrera, quien fue detenido en Florida el pasado 15 de febrero por presuntamente conducir bajo la influencia del alcohol y luego resistirse - sin violencia- al arresto, iniciaría su preparación para la próxima campaña, al tiempo que se ocupará de la audiencia en la corte de Florida el próximo 16 de marzo.

No obstante, Cuza al salir de la reunión, que duró una hora aproximadamente, no quiso dar mayores detalles cuando los medios de comunicación lo abordaron.

"No quiero adelantar nada, es demasiado pronto", soltó Cuza.

El gerente General de Detroit, Dave Dombroski, siguió con la misma tónica.

"También es lo mejor que puedo decir", expresó Dombroswi, quien encabeza una comisión de los Tigres que junto a oficiales de la Major League Baseball trabajan en la atención del venezolano tras el arresto.

Por su parte, el manager de los Tigres, Jim Leyland, lamenta la ausencia de Cabrera, quien se ha perdido cinco días de entrenamientos, sin embargo, se mantiene a la expectativa.

"¿Hace falta verlo? Sí, con suerte estará pronto con nosotros", esbozó el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario