jueves, 24 de febrero de 2011

POLÍTICA



Maratónicas cadenas son un signo de la dictadura que se quiere implantar


  Como una falta de respeto para los venezolanos y un signo de la dictadura que se pretende implantar en el país, calificó el secretario de organización regional de La Causa R, Alfonso Alvarado, las “maratónicas” cadenas de radio y televisión en las que son transmitidas las comparecencias de ministros en la Asamblea Nacional.

“Es inaceptable que se le imponga al pueblo hasta 8 y 9 horas de cadena, que no generan además ningún tipo de interés en la colectividad, pues lo que hacen esos ministros es decir una sarta de mentiras que ni ellos mismos se creen”, destacó.

-Quienes piensen que una dictadura se caracteriza solamente por la militarización de un país, están errados, pues este tipo de acciones también son parte de una dictadura, por lo que todos debemos estar alerta y exigir que se nos respete nuestro derecho a elegir lo que queremos ver y escuchar, agregó.

En este sentido, Alvarado expresó que es necesario que “los venezolanos nos veamos en el espejo de lo que ha ocurrido en países como Libia, donde un dictador amigo del presidente Chávez, como lo es Muammar Kadhafi, ordenó una masacre contra su pueblo”.

-Ya Chávez lo ha dicho en reiteradas ocasiones en son de amenaza, ésta es una revolución armada, por eso no podemos dejar de estar alerta ante estas situaciones que ocurren en los demás países, sobre todo, por la relación que existe entre los mandatarios, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario