jueves, 24 de febrero de 2011


Asegura que irá por todo
Schumacher sueña de nuevo con el Mundial de Formula 1
Tras un año mediocre en su vuelta a la Formula 1, a la sombra de su joven compañero de equipo y compatriota Nico Rosberg, la leyenda alemana Michael Schumacher encara su segunda temporada en Mercedes con ambición y sueña de nuevo con el título.
Las declaraciones del alemán, durante la presentación de su escudería en Valencia, no dejan lugar a dudas y “Schumi” vuelve a hablar sin tapujos de victoria.
“Esta temporada vamos a subir al podio con más frecuencia”, dice el piloto, con un tono optimista que contrasta con la resignación que tuvo en 2010, al terminar una temporada en la que fue casi un corredor anónimo, muy lejos de sus siete títulos mundiales conseguidos entre 1994 y 2004.
La temporada pasada estuvo marcada por el protagonismo de su compañero de equipo, Nico Rosberg, que terminó superando a Schumacher a pesar de todas las previsiones y logro sumar el doble de puntos que su compatriota al final de año (142 contra 72).
“La Formula 1 es distinta de la que él conocía, con neumáticos distintos”, explica Nobert Haug, director de la división de competición en mercedes, que ayudó a Schumacher en sus inicios.
Los neumáticos fueron justamente una de las principales quejas de “Schumi” la temporada pasada y tuvo además que conducir un monoplaza lento que la escudería no tuvo tiempo de poner a punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario