jueves, 24 de febrero de 2011

Lo matan a balazos frente a su residencia

De al menos siete impactos de bala, un sujeto dio muerte a un joven que se encontraba frente a su residencia, en un hecho registrado la noche de ayer miércoles en la calle 9 entre avenidas 26 y 27 de Araure.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el hoy occiso respondía en vida al nombre de José Francisco Martínez moreno, de 19 años de edad y quien se dedicaba a trabajar como ayudante de herrería.

Cabe destacar que este joven tenía apenas 24 horas de haber recibido el alta medico en el hospital “Jesús María Casal Ramos” de Acarigua-Araure, lugar donde había estado recluido por varios días, debido a una herida de bala en un dedo de su mano izquierda.

Trascendió que el suceso se registro alrededor de las 7:00 de la noche, cuando la víctima fatal fue sorprendida por un sujeto que se le acerco para dispararle en reiteradas ocasiones y seguidamente, correr hasta la esquina del lugar, donde le hacía espera otro sujeto a bordo de una moto –de la que se desconocen características- y en la que huyeron.

Una comisión del Cicpc-Acarigua se hizo presente en el sitio del hecho para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo de Martínez Moreno hasta la morgue del “JM Casal Ramos” de las ciudades gemelas.
Aunque las investigaciones se encuentran en su fase preliminar, se maneja como móvil el ajuste de cuentas, en virtud de que el hoy occiso presentaba registros por robo y porte ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario